La representación de pelota del Consejo Popular de Piedrecitas se acreditó el título del campeonato municipal que contó con diez equipos en dos zonas de competencia.
El certamen beisbolero cespedeño aglutinó lo que más vale y brilla de este deporte en esta goegrafía. En este certamen competitivo sobresalieron los casos del ya experimentado primera base Libot Pérez de la novena del Consejo Voluntario Deportivo José Martí quien se acreditó el liderazgo en bateo con 470 de promedio ofensivo.
En batazos de vuelta completa el joven prometedor antesalista de los subcampeones, Jóvenes Talentos, Yosbel Pérez y en ganados y perdidos el lanzador derecho de Piedrecitas, Keiber Santana con balance de cinco victorias con un solo fracaso.
Los pupilos de Nisley Laforcades al acreditarse el título del Béisbol en Céspedes disfrutaron a gusto la victoria y el tirador zurdo ganador del partido final Eliecer Velásquez expreso a la prensa que todo le había salido bien porque se preparó para el partido final “salí a darlo todo en el terreno, le lance sobre lo bajito combinando la recta con la curva en la zona dudosa, esta victoria se la dedico a todos los que confiaron en mí y en nuestro equipo, refirió el victorioso lanzador piedreciteño”
No hay comentarios:
Publicar un comentario