Céspedes,16marzo.-La comunidad de Pueblo Nuevo del Consejo Popular de Magarabomba a unos veinte Km. de la cabecera municipal, en las Asambleas de nominación de Candidatos a Delegados de Poder Popular dio su total respaldo a la propuesta para el proceso eleccionario en las urnas del 25 de abril venidero.
Este Proceso en el municipio camagüeyano Carlos Manuel de Céspedes es como en toda la isla la oportunidad de proponer al de mayores méritos, capacidad y virtud tenga, para con estas condiciones representar al pueblo desde la propia comunidad.
Aquí el color de la piel y el sexo no es un problema, hasta la fecha más del cuarenta por ciento son mujeres y otro tanto negros que al fin de cuentas son personas, capaces de seguir adelante el proceso revolucionario.
En estas asambleas de Nominación en territorio cespedeño, la asistencia supera el ochenta por ciento; y las propuestas son para los vecinos que mejores condiciones tengan, lo que hace palpable una vez más que sin promesas y propagandas publicitarias, los Delegados en Cuba tienen solo el reto de ejercer el mandato de una democracia participativa con todos y para el bien de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario