jueves, 20 de mayo de 2010

Pedagogía 2011 en Céspedes

El evento municipal más importante de los pedagogos cespedeños Pedagogía 2011 se realiza en esta occidental porción de tierra agramontina desde este miércoles hasta horas de la tarde de este jueves.
En la jornada de apertura con sede en la escuela primaria Antonio Maceo Grajales del Consejo Popular Estrella se presentaron poco más de 90 trabajos de los cuales 14 fueron seleccionados para el evento provincial a celebrarse en la capital camagüeyana en octubre venidero.
Según los directivos de Ciencia y Técnica del Instituto Superior Pedagógico José Martí de ciudad Camagüey el evento es catalogado de muy bueno por la calidad de las ponencias presentadas y el nivel de profesionalidad con que se han utilizado las nuevas tecnologías en carácter científico en aras de preparar integralmente a las nuevas generaciones y buscar vías de solución a las problemáticas educacionales en el territorio.
El Master en Ciencias de la Educación Noel Pérez Díaz subdirector educacional en Céspedes dijo: Es maravilloso, nuestros educadores han expuestos con gran calidad y de los trabajaos presentados ya se crearon las estrategias para su generalización en las cerca de 30 escuelas del municipio.
Finaliza en la jornada de este jueves el evento municipal Pedagogía 2011 en Carlos Manuel de Céspedes.

No hay comentarios: