lunes, 29 de junio de 2015

Yorlin de Camaguey a Toronto


La cespedeña Yorlin Ocampo Buena de la disciplina de Atletismo fue la última en incluirse en la Delegación cubana a  los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La joven atleta de la especilialidad de 3 500 M con obstáculos se mantenía entrenando en la ciudad de Camagüey con el entrenador y tío a la vez licenciado Osmany Bueno cuando fue llamada por sus tiempos a incluirse en una más de la nómina cubana del deporte Rey a los venideros Juegos Múltiples a celebrarse en Canadá.
Así con esa alegría de pueblo, en áreas aledañas al Central Carlos Manuel de Céspedes, en el municipio agramontino de igual nombre, donde reside la destacada atleta, se reunió la familia y el barrio para en  ámbito familiar despedir y declarar a la vez Familia Panamericana el hogar de Yorlin Ocampo Bueno.
"Me siento muy contenta y emocionada con esta noticia, no pensé fuera incluirme en el equipo Cuba, pero sabía que mis tiempos estaban a la altura de lo que se exige en esta modalidad" así refirió a la prensa local la destacada deportista.

En nombre de la dirección política en el territorio cespedeño compañero Amado Cedré Ávila felicitó a toda la familia y a la dirección del INDER en el municipio por poder contar con una atleta de estos quilates, además aseguró que  la dirección del municipio estará al tanto de todo lo que se necesite, pues es la única representante cespedeña a Toronto.











1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades , representando el nuestro pueblo cespedeño, camagueyano y cubano em Toronto, uma vez mas poniendo em alto el nombre de Cuba, êxitos em la travesia de competências y que se cumplan las expectativas. Desde Brasil te daremos el animo que ncesitas porque no nos perderemos cada dia em la tv aunque muy lejos de la tierra amada tambien estamos cumpliendo com nuestro deber, saludos y um abrazo
Dra. Nachely Perez Fernandez