jueves, 25 de junio de 2015

Realizan FORUM de Ciencia y Técnica en Florida del CAI arrocero Ruta Invasora


El FORUM de Ciencia y Técnica de la Unidad Empresarial de Base de Producciones Agropecuarias CAI arrocero Ruta Invasora de Florida sesionó con sede en la unidad El paraíso.

En este evento se presentaron 9 trabajos la mayoría de los cuales vinculados a la producción y reproducción animal y de los cultivos, el estado de salud y capacitación de los trabajadores, la aplicación de novedosas tecnologías y como incrementar mejoras en la calidad de todo lo que se produce en la referida unidad productora fueron de las temáticas abordadas.

De ellos, las ponencias “importancia de la capacitación del puesto de trabajo” por la autora Ana Hernández Ramírez y Las Indicaciones imprescindible para lograr mejor calidad en las producciones de la UEB Producciones Agropecuarias de la doctora Maribel Estrada Agüero resultaron con la categoría de Relevante.

La aplicación del sistema tecnológico de crianza ovina de Alfredo Hernández resultó destacado mientras la mención recayó en el ponente Alberto Cabrera especialista de cultivos varios con el trabajo ¿Cómo incrementar el rendimiento en el cultivo de la Calabaza?

  










No hay comentarios: