viernes, 11 de junio de 2010

Cespedeños siguen el Fútbol

Los cespedeños como todo el pueblo de Cuba siguen desde el primer partido hasta el último encuentro, el Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
La Televisión se encarga de transmitir la señal de todos los partidos, para que la afición de la Mayor de las Antillas disfrute del mejor Fútbol Universal.
El empate de México ante los anfitriones demostró que los sudafricanos están preparados para empeños mayores y cerrar en un lugar decoroso es este certamen donde juegan para su público. Los mexicanos por su parte se quedaron a las expectativas de haber lucido mejor; nada que el terreno demostró que no hay rival pequeño y que todos son grandes entre los grandes.
La primera anotación sudafricana a cargo de Tshabalala en el minuto 8 del segundo tiempo del partido y el empate lo lograron los mexicanos en el 25 con Rafael Márquez. Muchos son los pronósticos de los aficionados en el municipio camagüeyano Carlos Manuel de Céspedes y dan entre sus principales favoritos a Argentina, España, Italia y Brasil.

1 comentario:

Unknown dijo...

la barrida ayer de las selecciones de inglaterra y mexico dejan mas que desear de lo que pasara en esta copa 2010, favoritos que se van y otros que se quedan un arbitraje drástico, mas el buen footbal se impuso a la larga y ya nos veremos el sabado 3, latinoamericanos y europeos, en 4tos, voy arriba siempre con mi seleccion albiceleste, con mi bruja, mi pulga y familia, que han dado mas que un gran ejemplo de buen footbal, con su couch maradona de oro siempre