miércoles, 23 de junio de 2010

Barrios debates por el ahorro

La familia cespedeña se concentra en Barrios debates con los Comité de Defensa de la Revolución, la organización de masas más amplia del país, para dialogar y reflexionar en cuanto al ahorro de energía eléctrica.
En la Zona 3 Ernesto Ché Guevara del CDR 1 Antonio Maceo el coordinador municipal Valentín Sánchez Benítez convocó a la membresía cederista a contribuir al ahorro usando solo la energía necesaria.
En el intercambio los vecinos se pronunciaron en contribuir con su aporte al ahorro energético por la necesidad que urge de los verdaderos ciudadanos dignos que debemos ser incondicional al llamado de la patria.
Estos encuentros son propicios para el intercambio de criterios, entre vecinos, sobre consejos útiles para la no utilización de los equipos electrodomésticos en el horario de mayor consumo, así como una explicación a los cederistas sobre las razones por las cuales es determinante el ahorro del consumo de electricidad.
Convocadas familias cespedeñas al ahorro de energía eléctrica en Barrios debate en los cinco consejo Populares con que cuenta la geografía agramontina al occidente del Camagüey.

1 comentario:

Unknown dijo...

el ahorro es un deber de cada cubano, en aras de contribuir al beneficio del pueblo, es un hecho, que el estado cubano se bate en el mercado por la obtencion del crudo, la cual se encarece cada vez mas, en cuba la electricidad es practicamente subsidiada, es un proposito, entonces llamar al ahorro y parar el despilfarro desde los niveles mas altos hasta la misma poblacion