lunes, 19 de julio de 2010

Nuevos prefesionales del deporte en Céspedes

Nuevos profesionales del ejercicio físico se graduaron en la sede universitaria de Cultura Física Manuel (PITI) Fajardo del municipio camagüeyano de Carlos Manuel de Céspedes.
En esta alta casa de estudios ubicada en el Consejo Popular Estrella los diplomantes expusieron sus trabajos en investigaciones realizadas en aras de profundizar en el movimiento deportivo desde la base, en las diferentes aristas lo que de como resultado un trabajo más eficiente y se logre una mayor calidad de la clase tanto en el entrenamiento como en las diferentes esferas del Deporte revolucionario.

Aquí el ponente Oriol Fernández alcanzó la condición de estudiante integral por su desempeño durante los 5 años de aprendizaje en este centro de enseñanza superior, la tesis de grado "El Béisbol Recreativo como opción para los pobladores del Reparto José Martí en el municipio Carlos Manuel de Céspedes " fue una demostración de cuanto se hace y se puede profundizar en la recreación sana de los habitantes de ese asentamiento poblacional.


Alejandro Benítez al acreditarse titulo de Oro expreso a la prensa:
- siempre fue mi principal sueño, estudie y me preparé durante estos 5 años para este resultado, no fue fácil, pero lo logré, ahora contento pero con un reto fuerte por delante, aplicar todos estos conocimientos a mis pioneros en las clases de Educación Física para preparar de forma integral a las nuevas generaciones para la vida, las gracias a Fidel, a Raúl y a la Revolución por darme esta oportunidad tan generosa, a mi madre por estar a mi lado y a todos mis compañeros.








No hay comentarios: