viernes, 2 de julio de 2010

Intercambiar y constatar en la práctica la producción agroalimentaria fue de los objetivos del recorrido por los predios cespedeños de la máxima dirección del partido en la provincia compañero Julio Cesar García Rodríguez junto con autoridades de la Agricultura a ese nivel y a instancia municipal.
Varias fueron las unidades testigos de esta trayectoria.
La Cooperativa de Créditos y Servicios Nguyen Vantroy con el productor Carlos Acosta donde Julio Cesar García Rodríguez Primer Secretario del Partido en Camagüey se interesó sobre la comercialización y la cría de equinos en esta unidad.
En la Cooperativa Pedro Lantigua con producciones de Piña, Cerdo y otras, el campesino Orelis Mesa Marrero intercambio con los visitantes.
El también productor de viandas y granos de la Pedro Lantigua el cespedeño José Ramos con sólidas plantaciones de Yuca y con aporte considerable de leche a la industria con poco más de 500 litros compartió de esta visita.La Unidad Estatal de Base Delicia, principal polo productivo encargado de garantizar el abastecimiento territorial compartió también de esta trayectoria.
La finca diversificada El Oasis fue parte de este recorrido.
En la Cooperativa de Créditos y Servicios Víctor Rodríguez de Piedrecitas el máximo dirigente político en Camagüey después de intercambiar con la junta directiva exhortó a los productores a la siembra de los 6 Cordeles de de alimento como premisa para consolidar el trabajo en la producción agroalimentaria en los predios cespedeños.

No hay comentarios: