sábado, 11 de octubre de 2008

Abanderan pelotones agrícolas cespedeños

Al arribar a un aniversario más del grito de libertad por el Padre de la Patria. Los hijos del municipio que se honra con llevar tan digno nombre abanderaron dos pelotones de preparación de tierra Ignacio Agramonte y Carlos Manuel de Céspedes.

La tracción animal con doce yuntas de bueyes es el identificado por Ignacio Agramonte, el Carlos Manuel de Céspedes consta hasta el presente con tres tractores destinados a ese fin.
Los mambises de estos tiempos enfrascados en la tarea más importante, un asunto de seguridad nacional como bien lo sentenciara el presidente cubano General de Ejército Raúl Castro Ruz.
Roturar y preparar la mayor cantidad de áreas para ponerlas a producir lo antes posible es el objetivo final de los protagonistas de ambos pelotones.

En el encuentro se convocó a trabajar duro por mejorar las necesidades básicas alimentarias de los cespedeños y aumentar el aporte a la provincia según las palabras de Wili Rodríguez Ramírez delegado de la Agricultura en el territorio quien presidió tal actividad.

No hay comentarios: