martes, 3 de marzo de 2015

JG en Florida 7 y 8 marzo con la juventud floridana

El popular cantante cubano Juan Guillermo Almeida. Conocido popularmente como JG, compartirá con la juventud floridana los días siete y ocho del actual mes de marzo como parte de la Asamblea X Congreso de la Unión de Jovenes Comunistas en el territorio camagüeyano.


La juventud floridana podrá disfrutar de las actividades en la plaza joven con la popular agrupación.
El artista con su agrupación cuenta con su primer álbum  por la EGREM, titulado Empezar de cero. titulo que JG denominó así por marcar el inicio de su carrera como músico. En el disco incluye varios temas de Juan Almeida Bosque. Dos de ellos inéditos y otro muy conocido: Qué le pasa a esa mujer.
El afamado cantante cubano Juan Guillermo quien estará por primera vez en Florida este fin de semana es de música popular bailable aunque incluye en su repertorio el Reggaetón, pues sus inicios fueron con Gente de Zona.
A JG el interés por la música le viene desde muy pequeño. Su padre el Comandante Juan Almeida Bosque era músico y compositor,  rodeado de un mundo musical. no fue hasta los 21 años que incursionó en la música cuando se unió al grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, mientras estaba en tercer año de la carrera de derecho.



No hay comentarios: