jueves, 20 de noviembre de 2014

Los 90 años de Florida son reconocidos por escuela del territorio



El quehacer educacional en el municipio de Florida cuenta con el concurso de valiosos profesionales que se entregan jornada tras jornada en aras de elevar el proceso docente-educativo.
La escuela primaria Camilo Cienfuegos en el territorio es de los centros educacionales que trabaja en esa dirección.

El referido centro escolar floridano con una discreta matricula de poco más de 100 educandos por encontrarse en face de reparación constructiva encuentra en cada uno de los docentes y personal de apoyo el éxito de todo el colectivo.

En declaraciones a la Corresponsalía de Televisión en Florida el Master en Ciencias de la educación compañero José  Félix Guzmán Borges director del referido centro escolar primario explicó:El centro se prepara bajo las líneas trazadas por el ministerio de Educación en aras de una mayor auto superación por el claustro docente con un mayor espacio a las actividades extracurriculares donde los infantes intercambien y conozcan bien de cerca hechos históricos de la ciudad entre otras opciones. Además se realizan actividades de conjunto con la biblioteca del centro sobre la historia de Florida y sus principales acentamientos desde sus inicios para celebrar los 90 años de la ciudad con un mejor actuar de todos nuestros escolares.
Es cierto que hoy la escuela no cuenta con toda la belleza externa que se exige por encontrarse en face reconstructiva, pero en enero otro gallo cantará.
A pesar que falta mucho por hacer, colectivos como el centro docente Camilo Cienfuegos de la enseñanza primaria en Florida demuestran la valía de los hombres y mujeres del magisterio en la formación integral del hombre nuevo, la filosofía de trabajo con nuestros propios esfuerzos es bujía inspiradora para que la escuela primaria camilo Cienfuegos en florida salude los 90 años de la ciudad.

No hay comentarios: