viernes, 19 de marzo de 2010

Arte comunitario en Céspedes

Pueblo Nuevo es una de las comunidades más apartadas del municipio camagüeyano Carlos Manuel de Céspedes, aquí a unos 20km de la cabecera municipal también llega el quehacer artístico, a través de la escuela como el centro más importante.
Múltiples iniciativas desempeñan los Instructores de Arte del centro estudiantil primario Tony Alomá Serrano con los infantes de este colectivo pioneril. Danzas, Declamadores y hasta cantantes de la propia escuela y el barrio exponen sus habilidades en el mundo de la Cultura.
Los vecinos de este Batey cespedeño nunca antes compartieron de tanto placer, al ver en los artistas, a los propios residentes del lugar.
Amor, entrega y sentido de pertenecia derrochan los Instructores de Arte de esta localidad de la geografía cespedeña, jóvenes talentosos formados por la Revolución en idea genial del máximo líder cubano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus articulos me parecen muy frescos y muy bien elaborados. Quiero felicitarte por tus colaboraciones y animarte a que sigas escribiendo pues tu talento es de garn valor.

Te saludo

Dr. Salvador Sánchez
Uruapan, Michoacán. MEXICO
praktos@prodigy.net.mx